Pago seguro
Tu Piscina Online garantiza la máxima seguridad en todas tus compras.
FORMAS DE PAGO:
Pago por transferencia bancaria:
Esta forma de pago es un método de pago seguro para aquellos clientes que no desean pagar con tarjeta. La transferencia bancaria se debe realizar en un plazo de 48 horas. Una vez hayamos recibido el ingreso correspondiente Tu Piscina Online procederá a la tramitación del pedido correspondiente.
Pago con tarjeta:
Los pagos con tarjeta realizados a través de Tu Piscina Online se gestionan a través de la plataforma TPV virtual, un método de pago electrónico seguro que sigue los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode. Estos protocolos permiten autentificar el titular de la tarjeta al realizar la compra mediante el envío de una clave de autentificación.
Además seguimos el protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), que encripta los datos referentes a la tarjeta de crédito y los transmite directamente a la entidad financiera correspondiente, hecho que permite que estos queden protegidos.
Pago por Bizum:
Bizum es una forma segura, fácil y rápida de pagar con tu teléfono móvil, respaldada por las principales entidades bancaria de España y que cumple tanto con la normativa española como la europea.
Pago con SeQura - Pago fraccionado:
SeQura es la nueva solución de pago para que puedas comprar lo que quieres, y pagarlo como quieras.
Compra con seQura es muy sencillo. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro.
- Elige seQura como método de pago al finalizar tu pedido.
- Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra.
- Disfruta de tu compra sin pagar todo junto, sino en cómodos plazos.
Pago con PayPal:
PayPal es una plataforma de pago por internet rápida y segura, que permite que puedas realizar compras con tarjeta de débito, crédito o la cuenta bancaria a través de esta.
PayPal almacena con seguridad la información financiera y la protege con sistemas de seguridad líderes en el mercado y no la comparte con el vendedor en ningún momento.