Con la llegada del frío debemos empezar a pensar en la hibernación o invernaje de la piscina. Un proceso que permite alargar la vida de los equipos de la piscina y mantener el agua en perfectas condiciones hasta la llegada de la próxima temporada. Pero ¿Sabes qué necesitas exactamente para hibernar la piscina? Aquí te lo detallamos:
- Minorador o Incrementador de pH: Para estabilizar el pH en caso de que no esté entre los parámetros de 7,2 y 7,6.
- Cloro de choque: Para desinfectar el agua a la perfección antes de añadir el producto hibernador.
- Producto hibernador para piscinas de gresite o pintadas: Permite que no se acumulen ni se reproduzcan bacterias o algas que puedan dañar el agua durante la temporada de frío.
- Producto hibernador para piscinas de liner o poliéster: Producto hibernador especial sin metales que puedan dañar el recubrimiento de la piscina.
- Producto hibernador flotante: Tratamiento de hibernación con dosificador recomendado.
IMPORTANTE: No invernar la piscina hasta que el agua esté por debajo de los 15ºC. Si el agua no está por debajo de esa temperatura el producto químico de hibernación o invernaje no actuará correctamente. Si haces click en cada producto podrás acceder a su ficha. De todos modos, si necesitas más información referente a la hibernación de la piscina no dudes en contactarnos.